El reemplazante de Adrián Coali al frente del área de control de la comuna es Emilio Sucar Grau, actual titular del REBA.
El gabinete del intendente Carlos Arroyo experimentó hoy una nueva baja. Se trata de la del director de Inspección General, Adrián Coali, quien ya tiene reempalzante.
El nuevo jefe del área es Emilio Sucar Grau, quien hasta ahora se desempeñaba como director coordinador del Registro Provincial de Comercialización de Bebidas alcohólicas (REBA).
Si bien no se precisó si Coali renunció por voluntad propia o si se alejó por decisión del intendente, se supo que en el Ejecutivo no había conformidad con su tarea.
El malestar se acrecentó en los últimos días, a partir de sus declaraciones sobre los motivos por los que el municipio no realiza controles sobre la venta de artículos que se produce en la Plaza Rocha.
“Hay gente que va por necesidad y otros que hacen su negocio. Se están vendiendo sábanas y cosas usadas que no sabemos su procedencia. Si vamos tendríamos que actuar”, había comentado el ahora ex funcionario.